domingo, 22 de diciembre de 2013

Twisted Perfection- Abbi Glines


La vida afuera de su casa es una nueva experiencia para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado no eran algo que ella quisiera compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que ella se volvería loca mucho antes de lo que esperaban…
Woods Kerrington nunca había sido de los que se sienten atraídos por las mujeres frágiles. Ellas parecen ser demasiado trabajo. 
Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en la pequeña chica caliente que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda.
Lo que él no sabía es que ella era tan frágil.
La chica despreocupada que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de ella era más frágil de lo que él jamás podría imaginar…

*Gracias a LDC*

Knight #1: Knight & Play- Kitty French


El director ejecutivo de Knight Inc, Lucien Knight, es magnífico hasta quitarte el aliento y está dañado por su turbulento pasado en Noruega. Maduro y trasladado a Londres, ha construido su imperio de clubes para adultos desde sus cimientos para convertirse en el santo patrón de la industria del sexo. Nadie sabe los oscuros secretos de su infancia que le han dado a Lucien un carácter de acero y un corazón encerrado en hielo. Nadie hasta Sophie Black.
Desde el momento en que la chica de a lado, Sophie, acepta el trabajo como asistente personal de Lucien Knight, entiende cómo debió haberse sentido Alicia cuando cayó por el agujero del conejo. Lucien toma su segura y vainilla vida y la sumerge en un gran plato de sabores de fantasía. 

¿Rico y picante chocolate cubierto de salsa oscura líquidamente chupable? Listo. 
¿Tutti-frutti con cerezas brillantes e indecentemente rojas en la parte superior? Si, por favor.
Lucien despoja a Sophie de todas sus inhibiciones y, cuando le da instrucciones para seleccionar tres juguetes nuevos, ella pronto se da cuenta de que él tiene más que un juego de Monopoly en mente...

Él le ha abierto la puerta a un nuevo mundo lleno de placer sin límites, y Sophie está totalmente intoxicada. Pero, ¿qué tan lejos está dispuesta a ir? 
Y, ¿qué pasa cuando tiene que dar un paso atrás a la realidad de nuevo?

*Gracias a LDC*

The beginning of after- Jennifer Castle


El mundo de Laurel, dieciséis años, cambia instantáneamente cuando sus padres y hermano mueren en un terrible accidente de auto. Detrás del volante está el padre de su vecino, el chico malo, David Kaufman, cuya madre también murió. A raíz de la tragedia, Laurel navega en una nueva realidad en la que ella y su mejor amiga se separan, los chicos pueden o no acercándose a ella por lástima, dominada por recuerdos acechándola por todas partes, y el Sr. Kaufman está en coma, pero muy, muy vivo. A pesar de todo está David, quien entra y sale de la vida de Laurel y con quien se siente atraída a pesar de no quererlo.
 Ella siempre estará vinculada a él por sus mutuas perdidas-una conexión que podría cambiarlos de maneras inesperadas.

*Gracias a LDC*

sábado, 21 de diciembre de 2013

Eleanor y Park- Rainbow Rowell


Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial,Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.

Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran.Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...

Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamas haya olvidado a su primer amor.

*Gracias a Bookzinga*

viernes, 20 de diciembre de 2013

La lección de August- R.J. Palacio


«Si me encontrase una lámpara maravillosa y pudiese pedir un deseo, pediría tener una cara normal en la que no se fijase nadie.»
August Auggie Pullman sabe que no es un chico de 10 años normal. Los niños normales no hacen que otros niños normales huyan gritando de los columpios.
La semana que viene empieza quinto en el cole. 
Nunca ha ido al cole de verdad., está requetemuerto de miedo.
¿Cómo le recibirán sus nuevos compañeros?

A Beautiful Wedding (Beautiful disaster 2.5)- Jamie McGuire


La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster eran 
" ¡¿Donde esta la boda (y la noche de bodas)?! Bueno ese pequeño hecho conocido para mi: Soy terrible manteniendo secretos. 
Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. 
Así que aqui va: la nueva novela, A Beautiful Wedding sera lanzada en todos los formatos!

Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: 
¿Por que Abby hizo la pregunta?
¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?
¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo?
Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habra valido la pena esperar!!

*Gracias a LDC*


Walking Disaster (Beautiful Disaster 2)- Jamie McGuire


¿Cuánto es demasiado para el amor? 
Travis Maddox ha aprendido dos cosas de su madre antes de morir:
 El amor es difícil.
 Lucha contra lo difícil.
En Walking Disaster, la vida de Travis está lleno de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy le dobla las rodillas.
Toda historia tiene dos lados. En el ''New York Times bestseller Beautiful Disaster'',
 Abby lo dijo.
 Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.




viernes, 13 de diciembre de 2013

Se Fuerte: 365 días al año (Staying Strong)- Demi Lovato


"Da las gracias por tu viaje, porque solo es tuyo".
Para la superestrella Demi Lovato la vida ha sido un viaje, una etapa donde ha alcanzado logros deslumbrantes y ha sufrido pérdidas desgarradoras.
Demi es una artista premiada con numerosos discos de platino, estrella de televisión y actriz. Se ha enfrentado con problemas que van de la adicción a la depresión, tratando a la vez de encontrarse a sí misma y buscar la felicidad. Demi ha relatado la crónica de su viaje en los medios de comunicación, en las letras de sus canciones y en Twitter, donde tiene 17 millones de seguidores.
Sus tweets han evolucionado hasta convertirse en Sé fuerte, una poderosa colección de 365 días donde se recogen los puntos de vista más sinceros, valientes y esperanzados de Demi. Aquí están sus propias palabras, las citas que la inspiran, sus reflexiones y metas personales.
Este es un libro para todas las personas, de todas partes, que están en su viaje personal y que necesitan consuelo, inspiración y una razón cada día para ser fuertes.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Wait for you 1.5: Trust In Me- J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)


Es Wait For You como nunca lo has visto. Trust in Me te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times.
Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida —literalmente—, finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. 
Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar de su cabeza a esa chica enérgica y fascinante.
Avery tiene secretos, secretos que le impiden admitir los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. 
¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?

*Gracias a LDC*

Wait For You- J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)


Algunas cosas valen la pena esperar…
Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.

Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…
Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…

*Gracias a LDC*

sábado, 30 de noviembre de 2013

domingo, 24 de noviembre de 2013

Saga: Cazadores de sombras- Cassandra Clare


El libro comienza cuando la protagonista, Clary Fray, observa a un extraño chico con el pelo azulado que estaba en la entrada del Club Pandemonium. Más tarde, dos chicos sospechosos van tras el chico de pelo azul, por lo que Clary decide avisar a su amigo Simon, pero él no ve a nadie y, creyendo a Clary, va a buscar a un guardia. Justo cuando uno de los chicos está a punto de matar al chico de pelo azul, Clary se involucra ante sorpresa de todos. El chico de pelo azul, que es un demonio, trata de escapar, pero es asesinado por uno de los muchachos e inmediatamente desaparece su cadáver. Clary descubre entonces que los chicos no son asesinos, sino cazadores de sombras, una antigua raza creada mediante una mezcla de sangre entre el ángel Raziel y un humano, los cuales con frecuencia usan runas para ser invisibles a ojo humano y asi ser protectores de la humanidad.

La siguiente noche, cuando Clary y Simon van a un bar(Java Jones) para ver el espectáculo de un amigo de estos, se encuentra a Jace, uno de los chicos de la noche anterior. En ese momento, Clary recibe una extraña llamada de su madre e, inmediatamente, se dirige a su apartamento, donde es atacada por un demonio rapiñador. Jace la encuentra herida y la lleva al Instituto, el lugar donde él vive y entrena para matar a los demonios.

Allí Clary conoce a Hodge, el tutor del Instituto, que le explica que su madre fue una cazadora de sombras. También le dice que su padre fue el que envió el demonio, con el fin de obtener la Copa Mortal. La Copa Mortal, es el único objeto capaz de crear cazadores de sombras utilizando humanos.

Clary se da cuenta de que ella es la única con la capacidad para recuperarla, y lo tiene que hacer a tiempo para salvar a su madre y decidir el destino del mundo.


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace el cual supuestamente es su hermano y no la quiere fuera de su vida. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes para obtener la Espada Mortal, los cazadores de sombras son invitados a la corte de las Hadas, donde la Reina Seelie provoca una escena donde Jace y Clary tienen que besarse para poder liberar a Clary de la Corte, que perturba a Simon y este huye de de ellos que al final termina comertido en Vampiro....Descubriendo nuevos y asombrosos secretos, en esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.


El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su captividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido - también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.

Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos - no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado - Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. 
¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?

Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares cren que Jace todavía puede ser salvado - y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, las creadoras de las armas solitarias y sin piedad para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno - un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o todas, sus vidas.

Y deben hacerlo sin Clary. Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, ¿pero puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? 
¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?

La oscuridad intenta reclamar a los Cazadores de Sombras en el angustioso quinto libro de Cazadores de Sombras.

Los Quiero YA!

viernes, 22 de noviembre de 2013

Temblor #3: Siempre- Maggie Stiefvater


En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. 


En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. 

Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de Mercy Falls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

Temblor #2: Rastro- Maggie Stiefvater


Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo. 
El invierno ha acabado. 
Para algunos es una época de cambios. 
De Transformaciones.
Pero solo para algunos.
Sam sigue siendo Sam.
Cole sigue siendo Cole. 
Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es.
Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan.
De despedidas.
De abandonos.
Pero todo abandono deja un rastro.

Temblor #1: Temblor- Maggie Stiefvater


Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. 

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. 

Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. 
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. 

Es un tipo normal, salvo por sus ojos. 

Son de un extraño color amarillo. 

Un beso en paris #2: Lola y el chico de al lado- Stephanie Perkins


Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

*Gracias a PR*

Anna y el beso francés/ Un beso en parís- Stephanie Perkins


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. 

domingo, 17 de noviembre de 2013

Saga Vanir #1: El Libro De Jade - Lena Valenti


Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. 

Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. 
Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.

Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. 
Huiría de él por fin. 

Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Forbidden- Tabitha Suzuma


Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Éles guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. 

Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que hacerse cargo de sus hermanos debido a sumadre alcohólica y caprichosa. 
Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto. 

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?

sábado, 16 de noviembre de 2013

Paper Town- John Green


Cuando Margo Roth Spiegelman le pide a Quentin Jacobsen que la acompañe en el medio de la noche, vestida como una ninja y tramando una ingeniosa campaña de venganza, él la sigue. 

Margo siempre ha planeado extravagancias y, hasta ahora, lo ha hecho sola. Después de una vida de amar a Margo desde la distancia, las cosas por fin empiezan a cambiar para Q... hasta que rompe el día y ella se ha desvanecido. 
Siempre un enigma, Margo acaba de convertirse en un misterio. 

Pero hay pistas. Y son para Q.

Buscando a Alaska- John Green


Buscando A Alaska - Sinopsis: Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. 
Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida.
 Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. 
¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?

jueves, 14 de noviembre de 2013

Sorteo de nuestro blog amigo: Reciclando Letras!

El sorteo consta de ganar 30 dolares parra comprar cualquier libro que quieras en Book Depository!
¿No es genial?
Yo lo veo maravillosamente genial!
Así que pasen pronto el concurso termina el 27 de Noviembre!


reciclando letras


sábado, 9 de noviembre de 2013

Book Tag (1): Los 7 pecados capitales de leer.



Hola!
Bueno para no quedarme tan atras y porque tengo una debilidad por todo lo que diga: Book Tag.
Aqui les traigo el que mas me gusta hacer.
Los 7 pecados capitales de leer. (Creo que originalmente es de BookishlyMalyza, no estoy muy segura pero me corrigen si no.)

Bueno comenzamos!

1- Avaricia. (Libro mas caro y mas barato que tengo).


The Duff, tengo visto que no es tan caro pero como estaba DESESPERADA por el porque amo este libro, pues lo mande a buscar a España por Amazon, entonces me salio en 30 dolares pero Dios el libro vale cada, pero cada centavo, lo amo!

El mas barato seria:

Me salio en unos 7 dolares mas o menos...aun no lo termino pero todo lo de Nicholas lo amo, así que estoy segura que lo amare este también,  mas ame la película.

2-Ira. (Autor con el que tengo un amor-odio).
Obvio Suzanne Collins... O sea aparte miren como se ríe ahí tan malvadamente.... Como diciendo: "Sigan llorando, los mate a todos y a los que no los deje mentalmente desorientados como a ustedes muajajajaja :'c) Jajajaja okey ya pero en serio sigo mentalmente desorientada por su ultima muerte con esas horribles bombas e.e'

Bueno como sea, ella es la maravillosa autora creadora de mi trilogía favorita en el mundo y para siempre:

Así que amo como escribe, como hace que uno sienta todo lo que siente Katniss, es maravillosa pero la odio pero a la ves la amo.

3-Gula. (Que libros leo una y otra vez).

Si la saga Lux.... LA AMO.
AMO A Daemon! Es el AMOR DE MI VIDA.
ME VUELVE LOCA.
 Como ya pueden ver jajaja. Aun me falta Opal que ya esta por salir en Enero...
Pero cada ves, dos veces al mes, aveces mas me leo la saga completa, los 4 libros que han salido por ahora... El ultimo sale el año que viene, es una tortura esta espera.
Bueno esta saga me enloquece, simplemente no puedo vivir sin ella, sin Daemon. Sin la historia en si. 
Es MARAVILLOSA. Esta tan bien escrita, los personajes son maravillosos, Daemon es perfecto pero MIO.
Katy es mi segunda protagonista favorita, es de esas chicas fuertes y que no se dejan de nada ni nadie, tiene carácter de poner en su sitio a Daemon cuando lo merece y a los demás, es una chica leal, lee libros y tiene un blog.... bueno, ¿como no quererla?
Si no has leído esta saga... Dios no sabes lo que te estas perdiendo, así que CORRE a leerla!
Si la quieres:
0.5: Shadows 
2: Onyx 
3: Opal 
3.5: Obssesion 
4: Origin 

El otro que leo y leo es:


Y este es el otro libro que leo bastante, simplemente lo amo! La protagonista tenemos cosas en común y Braden el protagonista es..... -suspiro enamorado- Tienen que leerlo de verdad. 
También deja una gran enseñanza sobre la vida.
También lo pueden encontrar en el blog si no lo tienen en fisico.

Y el ultimo que leo y leo y leo sin parar es:


Y por supuesto The Duff! AMO este libro! Es PERFECTO y Dios estoy tan identificada con Bianca, es la mejor y Wesley es wow. Y ademas descubriremos con Bianca, que todas tenemos una Duff dentro, unas mas que otras pero que no es malo tenerla. Un libro que todas debemos leer y tener, maravilloso y hermoso. Crudo y real.

4- Pereza. (Un libro que no he leído por pereza).


Por pereza y por que mas o menos me saca de quicio, me desespera! Creo que Sookie es la única protagonista que realmente odio, es horrible leer y vivir la historia a través de ella... O sea solo tiene una cosa en la cabeza! 
Sexo! Y hombres de todas las especies, o sea.... Horrible pero planeo terminarlo alguna ves y no seguir con otro nunca mas.


Nop nop no puedo con este libro, tal ves ni es por pereza, es mas que eso, no entiendo sus palabras, no se si vuelva a darle una oportunidad.


Otro que no he leído por pereza, no pase creo del capitulo 4.... pero planeo darle otra oportunidad pero debo estar muy concentrada.

5-Orgullo. (Libro del que hablo para parecer intelectual).

Pues en realidad no suelo hablar de mis libros ni de que leo para parecer intelectual porque yo leo porque lo amo con obsesión pero tengo que responder, entonces seria Cumbres Borrascosas, es mi clásico favorito en el mundo y aun ningún otro me gusta. PD: ODIO a Romeo y Julieta.

(Me salio al revés x.x).

6- Lujuria. (Lo que mas me atrae de un personaje femenino y masculino).

Pues en el campo de lo que me gusta mas bien de un personaje femenino se reduce a Katniss que es mi personaje femenino favorita en el mundo y para siempre. Es la mejor, su fuerza, como supera y sigue adelante...... Wow es que la admiro y ademas tenemos mucho en común, somos calladas y entre otras cosas.


Pero también me gusta mucho Katy (de la saga Lux) Bianca (The Duff) Y ahora que estoy leyendo Divergente me agrada mucho Tris.

Y Pues hablando de la verdadera Lujuria-amor-obsesión- amor eterno y todo lo que se derive y sea amor:


Bueno creo que ya todos debes saber que este es el AMOR DE MI VIDA por siempre. Amo a Daemon... es lo mas perfecto del mundo. El es todo lo que me atrae, mental, de actitud, de corazón, detalles y físico y todo, o sea lo amo, así como amo la saga Lux.

Y por ultimo...
7- Envidia. (Libro que me gustaría recibir de regalo)

Ahora mismo amaría que me regalaran este libro.... Estoy como LOCA buscándolo! 
Amaría eternamente el que me lo trajera:



Pero amaría cualquier libro o mayor aun una saga completa, como Cazadores de sombras que dicen que es muy buena.....


Bueno hasta aquí! Espero y les haya gustado y hayan disfrutado como yo con este Tag. Hasta la próxima!

viernes, 8 de noviembre de 2013

Descargar: La saga Delirium- Lauren Oliver


Siempre me han dicho que el amor
es una enfermedad,
y que he de curarme para vivir feliz y en calma.
Siempre los he creído.
Hasta ahora.
Ahora todo ha cambiado.
Ahora prefiero estar enferma
durante una fracción de segundo,
que vivir cien años ahogada por una mentira. ~

En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló elplaneta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobiero decretó su administración a todos los cuidadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.

Pero la vida nunca es predecible, y Lena pronto va a descubrirlo.

0.5

La madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio —un fantasma en el pasado de Lena.Hasta ahora.

La madre de Lena Halloway, Annabel, supuestamente cometió suicidio cuando Lena solo tenía 6 años de edad. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es muy diferente.
Como una rebelde adolescente, Annabel huyó de su casa directamente hacia el hombre que ella sabía estaba destinada a casarse. El mundo era diferente entonces —las regulaciones no tan estrictas, la cura sólo una década de antiguedad. Un avance rápido al presente, y Annabel está consigna en una sucia celda, donde nutre su esperanza de escape y araña una palabra una y otra vez en las paredes: Amor
Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos que alternan entre su pasado y presente, Annabel revela la historia detrás de su fallida cura, su matrimonio, los cumpleaños de sus hijas, su encarcelamiento y, por último, su atrevido escape.


2:


La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

1.5

En el mundo de Delirium el amor es una enfermedad. Y como todos los adolescentes de 18 años, Lena y Hana deben ser curadas. Al comienzo de su último verano de libertad eran las amigas más cercanas. Hasta que Hana tomó una decisión que las separó. En Delirium lo escuchamos desde Lena. Ahora, Hana podrá contar su lado de la historia. Y nada es lo que pensábamos. 'Hana' es una historia corta poderosa, original y muy bien contada, con un giro sorprendente que te dejará con el corazón en la boca.


2.5



Y como la apasionada y feroz líder de un grupo rebelde en los Wilds, Raven juega un importante papel en la fuerza de la Resistencia yentra en la vida de Lena en un momento crucial. Repleto de intensidad, Raven es una brillante historia contada en voz de uno de los personajes más fuertes y tenaces del mundo Delirium.


3:

Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem y Lena se encuentra en el centro de la lucha.Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.

3.5

“Así era despertar en las Criptas. Ya no estaba muerto. Pero estaba sin ella. 
Como quemarse vivo.”

"¿Cómo la amo?
Déjame contar las maneras.

Amo las pecas de su nariz como la sombra de la sombra; la forma en la que ella se mordía el labio inferior cuando estaba pensando y la forma en la que su cola de caballo se balanceaba cuando ella caminaba y como cuando corría se veía como si hubiera nacido yendo rápido y como ella encajaba perfectamente en mi pecho; su olor y el tacto de sus labios y su piel, siempre cálida, y como ella sonreía.
Como si tuviera un secreto.
Como ella siempre creaba palabras durante el Scrabble. Hyddym (música secreta). Grofp (comida de cafetería). Quaw (el sonido que un pato bebé hace). Como eructó el alfabeto una vez y yo me reí tanto que escupí gaseosa a través de mi nariz.
Y como ella me miraba, como si yo pudiera salvarla de todo lo malo del mundo.
Este era mi secreto: ella fue la que me salvó".
"Estaba pensando en Lena. Por supuesto. Siempre estaba pensando en Lena."


(Los links de descarga de las historias cortas fueron gracias al blog Entre libros y otras cosas, se le agradece)