sábado, 9 de noviembre de 2013

Book Tag (1): Los 7 pecados capitales de leer.



Hola!
Bueno para no quedarme tan atras y porque tengo una debilidad por todo lo que diga: Book Tag.
Aqui les traigo el que mas me gusta hacer.
Los 7 pecados capitales de leer. (Creo que originalmente es de BookishlyMalyza, no estoy muy segura pero me corrigen si no.)

Bueno comenzamos!

1- Avaricia. (Libro mas caro y mas barato que tengo).


The Duff, tengo visto que no es tan caro pero como estaba DESESPERADA por el porque amo este libro, pues lo mande a buscar a España por Amazon, entonces me salio en 30 dolares pero Dios el libro vale cada, pero cada centavo, lo amo!

El mas barato seria:

Me salio en unos 7 dolares mas o menos...aun no lo termino pero todo lo de Nicholas lo amo, así que estoy segura que lo amare este también,  mas ame la película.

2-Ira. (Autor con el que tengo un amor-odio).
Obvio Suzanne Collins... O sea aparte miren como se ríe ahí tan malvadamente.... Como diciendo: "Sigan llorando, los mate a todos y a los que no los deje mentalmente desorientados como a ustedes muajajajaja :'c) Jajajaja okey ya pero en serio sigo mentalmente desorientada por su ultima muerte con esas horribles bombas e.e'

Bueno como sea, ella es la maravillosa autora creadora de mi trilogía favorita en el mundo y para siempre:

Así que amo como escribe, como hace que uno sienta todo lo que siente Katniss, es maravillosa pero la odio pero a la ves la amo.

3-Gula. (Que libros leo una y otra vez).

Si la saga Lux.... LA AMO.
AMO A Daemon! Es el AMOR DE MI VIDA.
ME VUELVE LOCA.
 Como ya pueden ver jajaja. Aun me falta Opal que ya esta por salir en Enero...
Pero cada ves, dos veces al mes, aveces mas me leo la saga completa, los 4 libros que han salido por ahora... El ultimo sale el año que viene, es una tortura esta espera.
Bueno esta saga me enloquece, simplemente no puedo vivir sin ella, sin Daemon. Sin la historia en si. 
Es MARAVILLOSA. Esta tan bien escrita, los personajes son maravillosos, Daemon es perfecto pero MIO.
Katy es mi segunda protagonista favorita, es de esas chicas fuertes y que no se dejan de nada ni nadie, tiene carácter de poner en su sitio a Daemon cuando lo merece y a los demás, es una chica leal, lee libros y tiene un blog.... bueno, ¿como no quererla?
Si no has leído esta saga... Dios no sabes lo que te estas perdiendo, así que CORRE a leerla!
Si la quieres:
0.5: Shadows 
2: Onyx 
3: Opal 
3.5: Obssesion 
4: Origin 

El otro que leo y leo es:


Y este es el otro libro que leo bastante, simplemente lo amo! La protagonista tenemos cosas en común y Braden el protagonista es..... -suspiro enamorado- Tienen que leerlo de verdad. 
También deja una gran enseñanza sobre la vida.
También lo pueden encontrar en el blog si no lo tienen en fisico.

Y el ultimo que leo y leo y leo sin parar es:


Y por supuesto The Duff! AMO este libro! Es PERFECTO y Dios estoy tan identificada con Bianca, es la mejor y Wesley es wow. Y ademas descubriremos con Bianca, que todas tenemos una Duff dentro, unas mas que otras pero que no es malo tenerla. Un libro que todas debemos leer y tener, maravilloso y hermoso. Crudo y real.

4- Pereza. (Un libro que no he leído por pereza).


Por pereza y por que mas o menos me saca de quicio, me desespera! Creo que Sookie es la única protagonista que realmente odio, es horrible leer y vivir la historia a través de ella... O sea solo tiene una cosa en la cabeza! 
Sexo! Y hombres de todas las especies, o sea.... Horrible pero planeo terminarlo alguna ves y no seguir con otro nunca mas.


Nop nop no puedo con este libro, tal ves ni es por pereza, es mas que eso, no entiendo sus palabras, no se si vuelva a darle una oportunidad.


Otro que no he leído por pereza, no pase creo del capitulo 4.... pero planeo darle otra oportunidad pero debo estar muy concentrada.

5-Orgullo. (Libro del que hablo para parecer intelectual).

Pues en realidad no suelo hablar de mis libros ni de que leo para parecer intelectual porque yo leo porque lo amo con obsesión pero tengo que responder, entonces seria Cumbres Borrascosas, es mi clásico favorito en el mundo y aun ningún otro me gusta. PD: ODIO a Romeo y Julieta.

(Me salio al revés x.x).

6- Lujuria. (Lo que mas me atrae de un personaje femenino y masculino).

Pues en el campo de lo que me gusta mas bien de un personaje femenino se reduce a Katniss que es mi personaje femenino favorita en el mundo y para siempre. Es la mejor, su fuerza, como supera y sigue adelante...... Wow es que la admiro y ademas tenemos mucho en común, somos calladas y entre otras cosas.


Pero también me gusta mucho Katy (de la saga Lux) Bianca (The Duff) Y ahora que estoy leyendo Divergente me agrada mucho Tris.

Y Pues hablando de la verdadera Lujuria-amor-obsesión- amor eterno y todo lo que se derive y sea amor:


Bueno creo que ya todos debes saber que este es el AMOR DE MI VIDA por siempre. Amo a Daemon... es lo mas perfecto del mundo. El es todo lo que me atrae, mental, de actitud, de corazón, detalles y físico y todo, o sea lo amo, así como amo la saga Lux.

Y por ultimo...
7- Envidia. (Libro que me gustaría recibir de regalo)

Ahora mismo amaría que me regalaran este libro.... Estoy como LOCA buscándolo! 
Amaría eternamente el que me lo trajera:



Pero amaría cualquier libro o mayor aun una saga completa, como Cazadores de sombras que dicen que es muy buena.....


Bueno hasta aquí! Espero y les haya gustado y hayan disfrutado como yo con este Tag. Hasta la próxima!